En Cosoleacaque no quieren niños y jóvenes obesos. DIF impartió pláticas de nutrición. Se suspende la vacunación contra el Coronavirus para el jueves y viernes

Agencias

Municipiosur.com

El bienestar de los estudiantes de Cosoleacaque, es una prioridad para el gobierno municipal que representa Ponciano Vázquez Parisi, es por ello que hace algunas horas, se impartieron pláticas de Nutrición y Deporte a alumnos y maestros de la Secundaria Técnica número 134 de la Colonia el Naranjito. Las charlas fueron dadas por el doctor, Gerardo Marín Romero, director de la Clínica del DIF y Karla Cecilia González Méndez, nutrióloga de la Clínica de Salud. El principal objetivo de las pláticas es crear conciencia entre los jóvenes de la importancia de realizar ejercicio constantemente para mantener una calidad de vida óptima y evitar la obesidad. Durante esta actividad, se realizaron ejercicios de estiramiento y calentamiento en la cancha deportiva de la Secundaria en mención. El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque fomenta la educación alimentaria entre los jóvenes.
SUSPENDEN VACUNACIÓN
Por cuestiones climatológicas hoy jueves 16 y mañana viernes 17 de Junio, se suspende la vacunación programada para ambas fechas, esto con fines de salvaguardar la seguridad de todas las y los Cosoleacanecos.

Be the first to comment

Deja un comentario