DIF Coatzacoalcos invita a la población, a la brigada médica que se realizará en Lomas de Barrillas

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver .-El DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, invita a la población que vive en la colonia Lomas de Barrillas y otras aledañas, para que aprovechen los servicios que llegaran mañana 17 de junio de 10: 00 a 14: 00 horas.

Los módulos estarán instalados en la escuela secundaria general “Manuel Rentería Ramos” ubicada en la calle San Martin esquina Sierra Madre de la colonia antes mencionada.

Los principales servicios que ofrece el DIF Coatzacoalcos son: consulta general, consulta odontológica, consulta nutricional, consulta psicológica, atención de trabajo social para la inclusión al padrón de distintos programas, toma de presión arterial y glucosa, otorgamiento de medicamentos que se encuentren en existencia y corte de cabello gratis, así como diseño de cejas.

Todos los servicios son totalmente gratuitos y se atenderá mediante fichas, que entregarán conforme las personas vayan llegando. Se recomienda a la población el uso correcto del cubrebocas y tomar las medidas sanitarias correspondientes.

Be the first to comment

Deja un comentario