Consulta Mitofsky ubica a Carmen Medel entre los seis mejores alcaldes de Veracruz

Agencia

Municipiosur.com

Los compromisos cumplidos en sus primeros seis meses de gobierno, la transparencia así como las gestiones realizadas ante diferentes organismos e instituciones a nivel federal y estatal, ha logrado que la alcaldesa de Minatitlán, se ubique dentro de los 5 mejores alcaldes de Veracruz, de acuerdo a la encuestadora nacional de Consulta Mitofsky.
En su más reciente publicación, misma que puede ser consultada en su sitio web y redes sociales, se puede observar que Medel Palma, se ubica en el sitio número 5, con una aprobación del 50.9 por ciento de la población minatitleca, lo que habla de un respaldo de la sociedad por lo hecho en el inicio de su administración.
La doctora, como cariñosamente se le conoce, supera a otros homólogos como los de Coatzacoalcos, Xalapa y Córdoba.
Programas “Tu Alcaldesa te Atiende”, el programa de pavimentación, cultura, reforestación, salud, educación, entre otros, ha sido parte del éxito que tiene este gobierno municipal y que ha sentado las bases para la real transformación de esta tierra.
Carmen Medel Palma, tiene los objetivos muy claros de hacer de Minatitlán “Un Municipio que Florece” y por ello, continuará trabajando para que los habitantes de la cabecera municipal y de la zona rural tengan la seguridad de que están en el mejor lugar para vivir.

Be the first to comment

Deja un comentario