BTS, la muy popular banda de K-Pop, anuncia su separación

Agencia

Municipiosur.com

El grupo de pop coreano BTS anunció el martes que se tomaba una «pausa» por tiempo indefinido para que sus miembros puedan centrarse en sus actividades en solitario.

Los siete miembros del grupo de K-pop, que genera miles de millones de dólares para la economía surcoreana, lo anunciaron durante su cena anual llamada FESTA, transmitida por streaming.

RM, uno de los componentes, de 27 años, dijo que después de los últimos singles de BTS, nominados al Grammy, los miembros del grupo estaban «agotados».

«El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar (…) Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo», explicó, afirmando que necesita «algo de tiempo a solas».

Jimin, de 26 años, dijo por su parte que todos «estamos empezando a pensar qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans.»

«Creo que por eso estamos pasando una mala racha ahora, estamos intentando encontrar nuestra identidad y eso es un proceso agotador y largo», añadió.

Al final de la cena, varios de los miembros se pusieron a llorar mientras daban gracias a sus seguidores, los conoicidos como ARMY.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario