Eiza González y Jason Momoa dan fin a su fugaz romance

Agencia

Municipiosur.com

Eiza González y Jason Momoa han decidido tomar caminos separados. Una fuente le confirmó a la revista People que el actor de 42 años y la mexicana de 32, se separaron, luego de algunos meses de estar saliendo.

«Simplemente son personas muy diferentes», declaró la fuente. Un segundo informante le dijo a la publicación en mayo que Momoa y González eran «exclusivos» y se habían estado viendo desde febrero «después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas».

«En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va», dijo este último informante. «Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas».

La informante también dijo que González es una «persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte», y ella y Momoa «comparten ese mismo espíritu».

«Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual», agregó la fuente sobre la actriz de I Care a Lot. En cuanto a Momoa, él es «un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor».

“No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, dijo la fuente sobre Momoa, quien comparte a su hija Lola, de 14 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 13, con su ex Lisa Bonet. «Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta».

Momoa fue fotografiado asistiendo al estreno de la película Ambulance de Michael Bay donde participa Eiza González en abril, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja.

Momoa y Bonet, de 54 años, anunciaron en un comunicado conjunto que «se separaban del matrimonio» en enero, casi cinco años después de casarse.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que deseamos que sea conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, dijeron en el comunicado. «Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada… enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca J & L», agregó la pareja.

Una fuente le dijo a People en ese momento que los ex «quieren explorar otras cosas» después de la ruptura y todavía se preocupan «profundamente el uno por el otro», y agregó: «Han estado haciendo cosas por separado durante bastante tiempo».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario