Con Viernes de Atención Ciudadana fortalece Eusebia Cortés cercanía con la gente

Agencia

Municipiosur.com

– Recibe diversas solicitudes de obras, servicios y trámites de habitantes de Nanchital, Las Choapas, Cosoleacaque, Villa Allende y Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz, 11 de junio de 2022.- A través de los Viernes de Atención Ciudadana, la diputada local Eusebia Cortés Pérez fortalece su vínculo con la gente del Distrito XXIX, Coatzacoalcos I, ante quienes se comprometió efectuar las gestiones pertinentes.

La Diputada del Pueblo, como le conoce la gente, sostuvo que este diálogo directo siempre es fundamental en el quehacer legislativo, porque ahora se gobierna atendiendo al pueblo.

Sostuvo que en su Casa de Enlace recibió en esta ocasión a ciudadanos de diversas colonias y comunidades de Catzacoalcos, Nanchital, Las Choapas, Cosoleacaque y de Villa Allende, externando sus inquietudes a las cuales se les dará seguimiento para lograr soluciones favorables.

Tuvimos casa llena -expresó- y así queremos tenerla todos los viernes que daremos atención ciudadana, pues escuchar al pueblo es un deber que tenemos los servidores públicos .

Cheva Cortés reiteró que como Diputada del Pueblo está convencida que juntos con la ciudadanía se logrará la transformación que Veracruz merece, porque «amor con amor se paga».

Be the first to comment

Deja un comentario