Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
La salud en favor de los ciudadanos es una de las principales prioridades del gobierno municipal de Agua Dulce, el cual encabeza Noé Castillo Olvera. Hace algunas horas el presidente municipal puso en marcha la Jornada Medica Itinerante la que se encargará de atender a la población que necesite un servicio médico gratuito. Don Noé en sus redes sociales comentó lo siguiente: “Junto al DIF y la Dirección de Salud Municipal, he puesto en marcha está mañana la Jornada Médica Itinerante «Cuidar tu salud, es tarea de todos», en la colonia Las Piedras. Esta actividad se estará implementando en diversos sectores de Agua Dulce, para apoyar a los que menos tienen con consultas y medicamentos gratuitos”. Fin del comunicado.
Be the first to comment