Por Ignacio Lázaro Dinmínguez
Municipiosur.com
Paulino Ortiz Ruiz, quien durante 26 años dirigió el departamento de trabajadores jubilados de las secciones petroleras 10 y 23, acusó a la actual dirigencia de opacidad en el manejo de las cuotas de los trabajadores jubilados. «No me llevé nada, al contrario dejé suficiente dinero en caja», dijo el experimentado ex dirigente a los medios de comunicación. Durante un evento organizado por Paulino y sus allegados con motivo del Día del Jubilado, en declaraciones a la prensa Paulino Ortíz fustigó la falta de resultados y el incumplimiento de las promesas por parte de la nueva directiva que encabeza Alfredo Iparrea. La actitud viril del famoso «Caimán», como afectuosamente le dice la palomilla, le ganó el reconocimiento y simpatías pues de acusado de corrupto pasó a ser acusador de sus verdugos. Mal empieza la gestión de Alfredo Iparrea, a quien junto con su directiva se les acusa de negligencia administrativa y de presuntos turbios manejos del dinero. También ha trascendido que de manera unilateral presuntamente contrató el despacho de Torres Garza para realizar la auditoría a Paulino Ortíz pagando la exorbitante cantidad de 300 mil pesos.
Be the first to comment