Corren a Rubén Lara de la Policía Vial de Coatzacoalcos. Hugo Gutiérrez Maldonado, hace “limpia” en la Policía Vial, oficina que se convirtió en un nido de corruptos

Agencias

Municipiosur.com
A raíz de las múltiples denuncias de corrupción en los altos mandos de la Policía Vial con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, hace algunas horas la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, “le dio cuello” a los principales jefes de la Policía Vial en Coatzacoalcos. Entre los despedidos se encuentra Rubén Lara, quien hasta hace algunas horas era el titular de la Policía Vial en el puerto. La información de la “limpia” que se acaba de dar en la Policía Vial, la dio a conocer el periodista Ignacio Carvajal. Carvajal en sus redes sociales comentó lo siguiente: “Rubén Lara Beatriz acaba de ser despedido de la Policía Vial de Coatzacoalcos ante tantos señalamientos por presuntos hechos de corrupción al interior de las oficinas de la Policía Vial de Coatzacoalcos, pues Lara Beatriz, traía a los elementos como viles extorsionadores, causando deshonrar al uniforme, lo que ya tenía cansado a los ciudadanos de Coatzacoalcos por tanto abuso. Los altos mandos oyeron el clamor desde Coatzacoalcos y han puesto punto final a la carrera de este pillo que antes estuvo en el sector salud en dónde igual salió por corrupto”.

5 Comments

  1. También que las diputadas Eusebia cortez y Tania cruz santos se pongan a trabajar para apoyar a los ciudadanos de Coatzacoalcos.

  2. Tania fué diputada local y dos veces diputada federal y en qué ha beneficiado a los habitantes de coatza. En nada!!!

  3. Valla esto debe efectuarse mínimo cada nueva administración, si hay reclamos, ok

  4. Excelente noticia el despido o separación del cargo del responsable de la policía vial de coatzacoalcos, no está mal los retenes para minimizar el manejo bajo los influjos del alcohol que mucho daño ha causado, lo que esta mal es que al aparo de una placa o cargo literalmente se robe impunemente a la ciudadanía. Bien por los altos mando de la corporación

  5. También corran a la licenciada de vialidad, extorsionadora, te dice que la infracción son 11mil, y te hace un descuento y te la deja en 8mil no te da infracción ni nada cuando ya le sueltas la lana se pone en contacto con GRUAS GATSA, tienen 2 corralones uno por la alameda y otro por la chevrolet.

Deja un comentario