Celebraron en Agua Dulce a los profesores. El alcalde Noe Castillo Olvera, reconoció la trayectoria amplia de los docentes

En el marco de la celebración del Día del Maestro, además reconoció a docentes con amplias trayectorias

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver.- El alcalde José Noé Castillo Olvera festejó la noche del sábado a más de mil docentes con una cena baile, esto con motivo del Día del Maestro.

Reunidos en el salón de eventos «Los Cotorros», los maestros de distintos niveles educativos compartieron agradables momentos con el alcalde y el cuerpo edilicio.

En su mensaje, Castillo Olvera reconoció el trabajo de los educadores para la formación de niñas, niños y jóvenes con valores y futuros profesionistas.

Enfatizó que en su administración la educación es un eje rector, en el que continuará gestionando, desarrollando e impulsando programas en beneficio de los docentes y alumnos.

«No podíamos dejar pasar esta celebración, es importante valorar al magisterio de Agua Dulce y lo hacemos con este gran evento», indicó.

Castillo Olvera, también de profesión maestro, junto a su esposa, la profesora Ena Margarita Gamboa Espinosa, saludaron a los presentes.

RECONOCIMIENTOS

Durante el evento se reconocieron a maestros con más de 40 años de trayectoria como Lorenzo López Palma; así como Miriam Díaz Hernández, Victor Rogelio León Ordóñez, Antonino Hernández Monroy, Evelia Hernández López, Lilia Monroy Varguez y Manuela Santillán Galarza con 30 años al servicio de la educación.

PREMIOS

Después de los reconocimientos, el alcalde junto a los ediles, llevó a cabo la rifa dónde entregaron regalos a los maestros ganadores, siendo la profesora Águeda Salgado Castro quien se llevó el premio mayor, un refrigerador.

Be the first to comment

Deja un comentario