Kelly Osbourne anuncia que está embarazada de su primer hijo

Agencia

Municipiosur.com

Kelly Osbourne reveló que está embarazada de su primer hijo, a los 37 años. Actualmente está saliendo con el miembro de la banda Slipknot, Sid Wilson, de 45 años. Anunció la feliz noticia en una publicación de Instagram el jueves.

«Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy en la luna para anunciar que voy a ser una mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!», posteó Osbourne.

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne reveló la noticia con dos imágenes en Instagram, mostrándola relajada junto a la piscina mientras miraba las imágenes de su ecografía. Kelly confirmó su nueva relación con DJ Sid, conocido por tocar la batería en la banda de heavy metal, en enero de este año cuando la pareja oficializó su relación en IG.

Ella usó Instagram en el Día de San Valentín y le profesó su amor al músico, al postear: «Después de 23 años de amistad, ¡no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy tan profundamente enamorada. Eres Sidney George Wilson».

Una fuente le dijo a People sobre su romance: «Kelly y Sid se conocieron cuando su banda estaba de gira con Ozzfest (el festival de música creado por los papás de ella, Sharon y Ozzy Osbourne) en 1999». El informante agregó: «Siguen siendo amigos desde entonces. Son muy felices juntos».

Antes de Sid, la conductora estaba saliendo con Erik Bragg, en un romance que comenzó en 2020 durante la pandemia. La noticia del embarazo llega un año después de que se revelara que Kelly recayó después de casi cuatro años de estar sobria, y luego de su confesión de que se sometió a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso.

En una entrevista con Extra en abril pasado, Osbourne admitió que recayó después de tener un «ataque de nervios» durante el encierro. «No sé por qué ocurrió mi ataque de nervios al final del encierro, lo logré todo, todo fue genial y mi vida fue perfecta», dijo Kelly.

Osbourne aseguró que «soy esa chica que cuando todo va bien, necesito mejorar un poco y hacer que todo empeore un poco en mi vida».

Tras el anuncio, los buenos deseos llegaron a la sección de comentarios. Jesse Tyler enfatizó: «¡Felicidades, amor! X». La estrella de The Hills, Audrina Patridge, también escribió: «¡Felicidades, Kelly! Tan emocionada por ti, vas a ser una mamá increíble».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario