Noe Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, anuncia importantes inversiones en obra pública para la congregación de Tonalá

Agencia

Municipiosur.com

Anuncia el alcalde Noé Castillo Olvera,
inversión de obra pública para Tonalá

*En la escuela primaria “Leona Vicario” se construirá un domo con cancha de usos múltiples

Agua Dulce, Ver.- El alcalde José Noé Castillo Olvera anunció este jueves la construcción de un domo, que incluye una cancha de usos múltiples, en la escuela primaria “Leona Vicario” de la Congregación de Tonalá.

En la presentación del proyecto, Castillo Olvera dijo a maestros y padres de familias que, Tonalá será el primero en recibir inversión en obras, principalmente en educación para beneficio de las niñas y niños.

“El domo será una realidad para la escuela Leona Vicario, es una promesa de campaña y lo vamos a construir, ya tenemos el presupuesto listo para iniciar a la brevedad los trabajos”, comentó el alcalde.

La edificación del domo que tendrá una medida de 30 metros de largo por 18 metros de ancho, beneficiará a una matrícula de 176 niños, los cuales podrán realizar sus actividades bajo un techo ante las altas temperaturas y temporadas de lluvias.

Por su parte, el director de la institución César Arroyo Meléndez, agradeció al presidente municipal por haber tomado en cuenta a Tonalá, en inversión de obra pública en beneficio del sector educativo.

PROGRAMA DE
MANTENIMIENTO

También visitó la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la colonia Kilometro Dos, donde informó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de mantenimiento, como parte del programa “La escuela es tarea de todos”.

Be the first to comment

Deja un comentario