Desde la Cámara de Diputados trabajamos por las madres veracruzanas: Sergio Gutiérrez Luna

Agencia

Municipiosur.com

El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados y sus hijos, Víctor y Sergio, festejan a las mamás en Poza Rica

Poza Rica, Ver., 8 de mayo de 2022.- El diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, acompañado de sus pequeños hijos, Sergio y Víctor, convivieron con decenas de mamás adelantando el festejo del Diez de Mayo.

Con el calor humano y ambiental, especial de Poza Rica – similar al de Minatitlán de dónde es originario Sergio Gutiérrez Luna- se realizó este festejo con mamás de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Emiliano Zapata.

Aguas frescas, un refrigerio, música, flores, regalos y la expresión a coro «felicidades mamás» de Sergio Gutiérrez y sus hijos, se compartió bajo el domo de la escuela primaria federal «Oscar Torres Pancardo».

En entrevista con periodistas de este municipio, el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados expresó que las mamás veracruzanas y mexicanas son eje fundamental del Proyecto de Nación bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su enorme capacidad de trabajo, entrega, lucha y cuidados hacia la familia, el Presidente de la Cámara de Diputados enalteció a las madres veracruzanas a quienes puso como ejemplo y pilar del tejido social.

El diputado federal veracruzano recordó que las mamás son prioridad en todas las políticas de gobierno y programas que emprende el Bienestar Social, lo que representa un hecho histórico luego que son apoyadas como nunca antes con acciones concretas y directas por parte de la administración federal.

Toda mi admiración, mi apoyo, respeto y reconocimiento a las mamás que contribuyen a que México sea una gran nación, señaló.

Be the first to comment

Deja un comentario