Zenyazen informa destitución del director del Tecnológico de Perote

Agencia

Municipiosur.com

• Se investigará a fondo si se subcontrataron empresas.
• Nombró como encargado al Dr. Roberto Alvarado Juárez.

Xalapa, Ver., a 6 de mayo de 2022.- Para dar inicio a una investigación a fondo en caso de haber subcontratado empresas, se pidió la renuncia del director del Instituto Tecnológico Superior de Perote, Antonio Janoary Alemán Chang; así lo dio a conocer el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, quien aseveró que se llegará hasta las últimas consecuencias.
En entrevista, el funcionario advirtió que, de acuerdo a la línea de trabajo que mantiene la administración de la cuarta transformación, que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no se permite ningún tipo de corrupción, por lo que se llegará a fondo para esclarecer esta situación.
«No vamos a permitir que ocurra algún desvío de recursos públicos y se afecte el futuro de los jóvenes veracruzanos», sentenció y añadió que de existir casos similares en otros tecnológicos se hará lo propio.
El Secretario informó que ya se nombró como encargado al Dr. Roberto Alvarado Juárez, quien tiene una importante trayectoria académica.
Finalmente, hizo un llamado a todos los servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación de Veracruz para comportarse de acuerdo a la ley, «sin ningún tipo de corrupción que pueda lastimar al sistema educativo veracruzano».

Be the first to comment

Deja un comentario