Agencias
Municipiosur.com
La Secretaria del Trabajo Luisa Alcalde dio a conocer la instalación de una mesa de diálogo entre el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y PEMEX para resolver las inconformidades que existen por un presunto incumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo así como analizar y resolver las demandas de la organización sindical conformé a dicta la ley federal de trabajó. Habrán de ponerse de acuerdo en cómo se va a avanzar sobre todo en regularizar a muchísimos trabajadores que no estaban regularizados y que hoy la apuesta es poderlos basificar; que no existan otros intereses ajenos, a los propios méritos de los trabajadores» destacó. El día de hoy fue Entrevistada tras participar en la ceremonia para conmemorar el aniversario 44 de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, Alcalde Lujan destacó que uno de los grandes retos será la basificación de trabajadores.
Be the first to comment