¿Cómo tener conversaciones secretas con un contacto en WhatsApp?

Agencia

Municipiosur.com

Uno de los temas más importantes para los usuarios que utilizan la aplicación de WhatsApp es la privacidad, con las nuevas actualizaciones, la app de mensajería permitirá a los usuarios crear “chats secretos” con un determinado contacto, para que los usuarios tengan un mayor control sobre la información y archivos que comparten.

De esta forma, la función de “Mensajes Temporales” fue mejorada el año pasado en WhatsApp para que los usuarios pudieran ajustar el tiempo y los mensajes pudieran “autodestruirse” de forma automática, siendo un chat secreto y seguro.

Para crear un chat secreto, es necesario tener la aplicación de WhatsApp actualizada. Por otro lado, uno de los beneficios de esta función es que no es necesario descargar alguna aplicación o función de terceros, una vez aclarado estos puntos, te decimos paso a paso cómo crear un chat secreto en WhatsApp:

¿Cómo crear un chat secreto en WhatsApp?

• El primer paso es acceder a la aplicación de WhatsApp.
• Selecciona el chat de la persona con la que se quiere compartir un chat secreto.
• Presiona el nombre del contacto que se encuentra a lado de su foto de perfil.
• Después de ver la información del usuario, nos aparecerá la opción de “Mensajes Temporales”.
• Selecciona la opción de “Mensajes Temporales” y elige la duración de los mensajes.

Una vez que se ha seleccionado el tiempo, la función quedará activada y todos los mensajes, fotos, contenido multimedia y enlaces de ese chat desaparecerán de forma automática ya que haya transcurrido el tiempo seleccionado.

Y la mejor parte, es que en caso de querer desactivar la función solo basta con acceder a la función de “Mensajes Temporales” y pulsar el botón de desactivar, afectando solo a los mensajes nuevos, ya que la conversación anterior no tendrá cambios.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario