Afirman que Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad

Agencia

Municipiosur.com

El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp duró 15 meses, pero ese tiempo fue suficiente para que desarrollaran una relación enfermiza cuyos detalles más escabrosos se están volviendo del dominio público.

La psicóloga forense Shannon Curry declaró este martes, durante el juicio que enfrenta a la ex pareja, que Amber sufre dos trastornos, el de límite de la personalidad e histriónico de la personalidad.

La declaración de una psicóloga forense, en el juicio por difamación que interpuso Johnny Depp en contra de su ex esposa Amber Heard, dejó al descubierto problemas mentales que aquejan a la actriz de 36 años.

Curry, quien fue contratada por el equipo legal de Johnny, manifestó que llegó a su diagnóstico tras 12 horas de entrevistas con la estrella de Aquaman, además de revisar sus registros de salud mental.

«La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, impulsada por un miedo subyacente al abandono. Las personas con el trastorno harán intentos desesperados para evitar que eso suceda», la doctora Shannon.

Asimismo, dijo que el límite de la personalidad «parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja».

Conjuntamente, la psicóloga testificó que Amber no sufre de trastorno de estrés postraumático luego de su relación sentimental con Johnny Depp, como la actriz indicó.

Con este testimonio, el equipo legal del protagonista de Piratas del Caribe espera que se refuerce su aseveración de que Heard era la agresora en el matrimonio que formaron en 2015.

Por su parte, Johnny culminó cuatro días de declaraciones en los que señaló la «necesidad de conflicto» de su ex pareja y su tendencia a acosarlo y perseguirlo durante sus discusiones a pesar de que él intentaba alejarse.

Depp demandó a Amber por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, después de que la actriz escribió un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como «una figura pública que representa el abuso doméstico».

A pesar de no señalar directamente a Johnny, los abogados del artista dicen que contiene «difamación por implicación» debido a que se refiere a las denuncias de abuso doméstico hechas por la actriz cuando solicitó el divorcio en 2016.

El actor negó haber golpeado a su ex esposa y los abogados de ella dijeron que el actor abusó física y sexualmente de su cliente y que las negaciones de Depp no pueden ser tomadas como reales porque no podría recordar los hechos debido a que a menudo estaba borracho y drogado.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario