¿Cómo guardar chats de WhatsApp con stickers e imágenes?

Agencia

Municipiosur.com

WhatsApp se actualiza de manera constante para dar a sus usuarios mejores experiencias, ya sea que incorpore nuevas herramientas relacionadas con perfeccionar la grabación de audios o poniendo a disposición un catálogo más amplio de stickers o emojis que permitan comunicar una idea con mayor precisión. Sin duda, la app responde a las demandas de los consumidores.

Existen otras opciones o funciones que pocos conocen, pero que a las que puedes acceder sin tener que utilizar otras aplicaciones, una de ellas tiene que ver con guardar una conversación sin perder nada, ni siquiera una imagen; aquí te decimos cómo hacerlo.

Si necesita conservar algún archivo, testimonio o indicaciones del trabajo que te mandaron por WhatsApp o no quieres perder tus conversaciones con tus amigos, entonces la opción de almacenar un chat es una de las grandes ventajas que no puedes desaprovechar.

A continuación te decimos paso por paso cómo guardar un chat en la aplicación de mensajería, incluyendo fotos, stickers y cualquier otro archivo multimedia. Este truco lo puedes usar tanto con Android como con iOS.

¿Cómo guardar una conversación en WhatsApp?

1. Entra a la app de WhatsApp y elige la conversación que quieres almacenar.
2. Dale click en donde aparece el nombre de tu contacto, una vez que lo hagas se despliega otra pestaña con varias opciones, casi hasta abajo verás la función de ‘Exportar chat’, selecciónala.
3. En la ventana que se abre selecciona ‘Adjuntar archivos’ si quieres guardar la conversación con las imágenes y stickers, recuerda que si lo haces el tamaño del archivo será mayor.
4. A continuación debes escoger si quieres guardarlo en tu celular, mandarlo a través de otro chat de WhatsApp o, bien, enviarlo por correo electrónico o cualquier otra app.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario