Sabrina Sabrok invita a Alfredo Adame a grabar video erótico

Agencia

Municipiosur.com

Luego de protagonizar varias peleas públicas, Alfredo Adame se ha vuelto una figura muy popular en el medio del espectáculo y en redes sociales. Incluso ha sido llamado para participar en campañas publicitarias y realitys shows y recientemente recibió una nueva oferta de trabajo.

En una entrevista para el programa Venga la alegría Fin de Semana, la actriz y productora Sabrina Sabrok le hizo una invitación a Adame para que se sumara a la lista de famosos que incursionan en el cine para adultos. “El con su novia, con su pareja, por qué no; si no tiene problema con mostrar sus cosas”, dijo la argentina en el matutino.

“Están invitados, si quieren, venir a mi productora a grabar y a mostrarse», dijo la actriz extendiendo la invitación a Magaly Chávez. Comentó que, aunque no conoce a la pareja de Adame está dispuesta a darle un espacio en el proyecto, el cual, dijo, debe ser algo que corresponda a la personalidad de Adame, algo bizarro, según sus propias palabras.

«Tiene que ser algo así bizarro, en el porno algo bizarro. Alguna escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro; peleándose con alguien, no sé. Algo así por la calle, que empiece así la escena», comentó.

Además, aseguró que mucha gente estaría interesado en verlo por lo que no dudaría en hacer el film. Sabrina, dejó claro que está dispuesta a darle una buena cantidad de dinero al actor por participar en el video que, está segura, será un éxito, por lo que deja abierta la invitación a la pareja.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario