Futuro de Xolos en el torneo queda incierto después de empatar 2-2 ante Querétaro

Agencia

Municipiosur.com

Tijuana se ilusionó con pelear por un boleto al Repechaje hasta la última jornada, pero Querétaro casi acabó con su sueño con un gol de último minuto en un partido en el que debió incluso golear, pero acabó empatándolo 2-2 por un gol en tiempo de reposición.

Con ese resultado los de Baja California llegaron a 17 unidades para quedarse en el sitio 16, por lo que la repesca luce muy complicada dado que deberá esperar resultados de al menos cuatro equipos. Era su noche de resurrección pero acabó como un gran bochorno.

El equipo queretano evidenció que ya solo quiere que acabe el campeonato para irse a casa a descansar, lo que llevó a que se diera un grosero monólogo que se extendió durante 75 minutos, aunque gracias a Wahington Aguerre logró sostenerse en el partido para brindar un gran cierre que le ayudó a sacar un punto.

Y vaya que los visitantes estaban tan dispersos que en la primera vez que les llegaron se llevaron la desventaja. Apenas al minuto 6 los de casa aprovecharon la fragilidad defensiva para marcar el primer tanto, el cual llegó tras un bue contragolpe que firmó Mauro Manotas.

Los Gallos no fueron capaces de mostrar reacción, circunstancia que aprovechó el equipo fronterizo para aumentar la ventaja, algo que lograron gracias a un penal.

Washington Aguerre, el único que mostró orgullo de parte de la visita, cometió un claro penal al minuto 21 que fue cobrado a la perfección por Lisandro López con un tiro por el centro un par de minutos después.

Con el 2-0 en el marcador, Tijuana no se conformó y buscó aumentar la ventaja, aunque ahí apareció Aguerre para detener toda la metralla que le enviaron, desde todos los ángulos posibles y con enormes facilidades.

Esa gran actuación sirvió para que su equipo se sostuviera en el partido, pero solo Ariel Nahuelpán, con un tanto al minuto 76, lo apoyó en su intención, aunque ya tarde para rescatar al menos un punto que les sirviera de consuelo en un infernal certamen.

Con esa anotación, Querétaro se fue con todo al ataque hasta lograr un 2-2 gracias a José Angulo.

Con información de: Mediotiempo

Be the first to comment

Deja un comentario