Esmeralda Mora, lucha para que los ciudadanos de Nanchital recuperen la paz y tranquilidad. En tres meses duplico el número de elementos de la policía

Agencias

Municipiosur.com
Al reforzar el equipamiento de la Policía Municipal, en el marco del Día del Policía Veracruzano, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio aseguró que vienen más apoyos para los elementos, para recuperar la paz y tranquilidad del municipio. Señaló que desde el inicio de la administración, se buscaron los mecanismos y herramientas para ir fortaleciendo está Corporación. Sostuvo que al comienzo del año, la Policía Municipal únicamente contaba con 20 elementos y ahora, en solo 3 meses la cifra se duplicó, es decir, dentro de la dependencia hay 40, entre hombres y mujeres, quienes se encargan de la parte operativa y administrativa. Afirmó que habrá más para los elementos, como capacitaciones y demás insumos para su correcto funcionamiento. Por último, invitó a la ciudadanía a acercarse a solicitar el apoyo de los elementos, quienes están a disposición de colaborar, para beneficio de todos.
EQUIPO NUEVO
Chalecos tácticos con porta placas balísticas; lámparas tácticas, portafusiles, grilletes (esposas), pierneras y bastones policiales (metal portátil), fornituras, impermeables, tocados, pantalones, camisolas, playeras y botas de piel. Cabe señalar, que en apenas 3 meses, como nunca antes una administración le están apostando en recuperar la paz y tranquilidad de las familias, sentando las bases hacia la transformación de Nanchital.

Be the first to comment

Deja un comentario