Continúa corriendo la sangre en Sayula de Alemán. Asesinan en forma cruel a la dueña de la marisquería “Mar-Tha-In”. Le dieron cuatro balazos

Por Fluvio César Martínez

Municipiosur.com
En lo que sería el cuarto hecho de violencia registrado en la región durante el fin de semana, una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior de una marisquería ubicada en el municipio de Sayula de Alemán; la víctima recibió el tiro de gracia. El ataque se registró después del mediodía de este domingo 17 de abril, cuando hombres armados arribaron al establecimiento denominado «Mar-Tha-In» ubicado sobre la carretera transistmica con dirección a Acayucan. Se dirigieron hasta donde se encontraba la señor Martha y sin pensarlo le dispararon en más de cuatro ocasiones, y para rematar le dieron un disparo en la cabeza. Tras dejarla sin vida huyeron con rumbo desconocido. Fueron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes dieron paso a lo Ministeriales para realizar las diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad. Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque armado, al que le antecedieron otros hechos de violencia.

Be the first to comment

Deja un comentario