La seguridad para los ciudadanos y el cuidado del medio ambiente, de las principales prioridades de Ponciano Vázquez Parissi, presidente municipal de Cosoleacaque

CABEZA.
Por Nidia Lagunes Santos
La seguridad de los habitantes del municipio de Cosoleacaque, como ya lo hemos comentado, es una prioridad para Ponciano Vázquez Parissi, es por eso que el presidente municipal, en efecto, asiste a todas las reuniones de seguridad donde lo invitan. Hace algunas horas, el alcalde estuvo en una importante reunión, y esto fue lo que comentó en sus redes sociales: “Se llevó a cabo esta tarde la reunión con el Consejo Estatal de Seguridad Pública con motivo de diálogo con las autoridades municipales y el análisis sobre la incidencia delictiva. En compañía de la Mtra. Elizabeth Sandoval Rincón tuvimos la oportunidad de conocer las estrategias de operatividad, mecanismos, instrumentos y acciones de la policía municipal respecto a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
El alcalde de Cosoleacaque, siempre se ha preocupado por el cuidado del medio ambiente de su municipio. En el Día Mundial del Medio Ambiente, el edil resaltó lo siguiente: “En este día vital para nuestro planeta yo me sumo a la iniciativa mundial para concientizar sobre la necesidad de tomar medidas urgentes contra el cambio climático con el apagón voluntario de hoy en horario de 20:30 hasta las 21:30. Promovamos el ahorro de energía y sobre todo el amor por nuestro mundo. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario