Cómo escuchar audios mientras estas en otros chats en WhatsApp

Agencia

Municipiosur.com

En los últimos días, WhatsApp ha comenzado a ejecutar las nuevas funciones que anunció hace un par de semanas atrás, debido a su actualización anual. De acuerdo con miles de usuarios, una de las funciones que ya necesitaba WhatsApp era la reproducción de audios mientras navegas en otros chats o aplicaciones.

De esta manera, los usuarios que usan WhatsApp tendrán una forma más práctica de realizar otras actividades dentro de su móvil o revisar otros chats de la misma aplicación, ahorrando más tiempo, además de mantener una mayor comunicación con sus contactos recurrentes.

Incluso, algunos usuarios han reportado que la nueva función de WhatsApp ya se encuentra disponible en los celulares con sistema operativo iOS desde hace un par días, por lo que pronto, la gran mayoría de las personas podrán disfrutar de esta práctica función de la aplicación de mensajería.

¿Cómo puedo obtener esta nueva función de WhatsApp?

La nueva función de WhatsApp se activará de manera automática, permitiendo que el audio se reproduzca en segundo plano, mientras realizas otras actividades en tu celular. Basta con tener la versión actualizada de la aplicación de WhatsApp para obtenerla.

Esta función aparecerá en la parte superior de tu pantalla con el nombre de tu contacto y la duración del audio, teniendo el control para reproducir o detener el audio, sin tener que estar en el chat o en la aplicación de WhatsApp.

Como ya mencionamos, la nueva función de WhatsApp permitirá a los cibernautas reproducir los audios sin necesidad de estar en el chat. Así que en caso de no obtener esta función de forma automática, puedes seguir estos sencillos pasos:

• Entra a la aplicación de Google Play Store o App Store
• Busca la aplicación de WhatsApp
• Pulsa para actualizar

Y listo, ahora podrás disfrutar de las nuevas funciones de la aplicación, mientras realizas otras tareas dentro de tu móvil.

En caso de no lograr la actualización de la aplicación, deberás revisar la versión de tu sistema operativo, ya que algunas versiones de Android y iOS ya no serán compatibles con la nueva actualización de WhatsApp.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario