Christian Nodal fue abucheado durante concierto en Chihuahua

Agencia

Municipiosur.com

Christian Nodal es uno de los cantante con mayor fama actualmente en la mpusica Regional Mexicana, pero desde su rompimiento con Belinda el pasaod mes de febrero no ha dejado de estar en vuelto en controversia.

El cantante sonorense se presentó en Chihuahua, pero al parecer no ha sido el mejor evento en el que sus fanáticos han estado presentes, porque lo tuvieron que esperar por más de 4 horas.

Christian Nodal estuvo en el Estado Monumental, pero no fue muy recibido por parte del público que lo terminó por abucgear debido a que el concierto comenzaba aproximadamente a las 8 de la noche, pero fu hasta las 12:45 que salió al escenario, según el portal de TVNotas.

El exnovio de Belinda apareció frente al público, a pesar de que se informó que hubo una sobreventa de boletos, debido a que el lugar estaba estimado a recibir 3,500 personas pero al final asistieron alrededor de 10 mil.

Por su parte el intérprete de “Adiós Amor” quiso cumplir con su público y cantó durante un par de horas sus más grandes éxitos, pero al momento que se acabó el concierto el lugar fue clausurado por todo lo sucedido.

Existió el rumor de que el lugar llegó a recibir una multa de 28 mil 866 pesos que sería cobrada por el empresario que se encargó de contratar al artista, una polémica más que suma el cantante, después de la demanda de su exdisquera y otra por incumplimiento de contrato en Chihuahua.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario