Cómo enviar respuestas automáticas en WhatsApp sin descargar otras apps

Agencia

Municipiosur.com

La función de respuestas automáticas en WhatsApp ya existía en la versión de WhatsApp Business, ya que es un versión de la famosa aplicación de mensajería pensada para las pequeñas y medianas empresas, facilitando la interacción con varios clientes con respuestas automáticas y una rápida organización, para brindar una mejor comunicación a millones de usuarios.

Sin embargo, existe un truco de WhatsApp que te permite tener la función de respuestas automáticas sin necesidad de descargar la versión de WhatsApp Business y utilizarla en tu vida cotidiana, siendo una forma práctica de comunicarte y ahorrar tiempo.

Actualmente, la aplicación de mensajería de WhatsApp es una de las más utilizadas en Latinoamérica, por lo se ha vuelto indispensable para millones de usuarios que necesitan estar comunicados constantemente, mientras realizan otras actividades en el ámbito laboral o educativo.

Por esto, te decimos cómo obtener la función de respuestas automáticas en WhatsApp sin necesidad de descargar WhatsApp Business.

¿Cómo enviar respuestas automáticas en WhatsApp?

• El primer paso será descargar en la tienda de App Store o Google Play Store la aplicación de WhatsAuto.
• A continuación, la aplicación solicitará algunos permisos que será necesario conceder para obtener la función de respuestas automáticas.
• Luego, encontrarás un menú con la leyenda “casa” y “contactos”.
• Selecciona el apartado de “casa” y pulsa la opción que dice “respuesta automática” para activar la función.
• Después aparecerán mensajes predeterminados (puedes elegir las opciones que aparecen en pantalla o crear mensajes automáticos personalizados)
• En el apartado de “contactos” podrás elegir a quien enviar las respuestas automáticas y listo.

Ahora, cada vez que el o los contactos que seleccionaste te envíen un mensaje, recibirán una respuesta automática inmediata de tu parte, siendo una opción perfecta para los usuarios que utilizan la aplicación de WhatsApp y mantienen una activa comunicación en diferentes chats.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario