Cámara de Twitter permite compartir contenido propio como GIF

Agencia

Municipiosur.com

La aplicación de Twitter para el sistema operativo iOS ha incorporado este martes una novedad creativa que permite que los usuarios puedan compartir como un GIF el contenido que propio que capturan usando la cámara dentro de la red social.

La compañía ha simplificado la forma en que se puede compartir un GIF con la última actualización, que afecta directamente a la cámara de Twitter en iOS, como ha informado en un comunicado enviado a Europa Press.

Cuando el usuario quiera compartir un GIF de creación propia, solo tiene que acudir al compositor de ‘tuits’ y activar la cámara, donde encontrará un nuevo botón dedicado a este elemento. Al pinchar en él, se realizará una grabación muy breve.

Esta grabación, que el usuario puede rehacer si no le ha convencido, se inserta automáticamente en el ‘tuit’ si selecciona ‘Usar Gif’, momento en que estará listo para su publicación.

Esta novedad se ha empezado a probar en iOS este martes, y permite tanto crear un ‘tuit’ nuevo con un GIF propio como usarlo en una respuesta. La comapñía ha asegurado que «más adelante» lo incorporará también a Android.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario