Rusia hace el lanzamiento de su propia versión de Instagram

Agencia

Municpiosur.com

Hace poco se anunció por parte de un del empreario ruso Alexander Zobov que el 28 de marzo lanzarán una versión rusa de Instagram, llamada Rossgram.

El viernes pasado dijeron que se restringirá el acceso a Instagram en Rusia, al tiempo que la Fiscalía General del país solicitó a un tribunal calificar a Meta como una organización extremista por el permiso para usar en redes un lenguaje de odio hacia los soldados rusos.

«Ahora mismo tienen la oportunidad de convertirse en los primeros usuarios, con privilegios especiales», se dice en el sitio web de Rossgram. «En primer lugar, el acceso estará abierto a los mejores blogueros y socios. Los usuarios regulares podrán acceder en abril de 2022».

Al parecer Rossgram tendrá las mismas funciones que Instagram, incluyendo la publicación de fotos y videos, comunicarse a través de mensajes y dejar comentarios, indica RT.

Además ofrecerá herramientas adicionales de monetización para los blogueros a través de contenidos pagados, recaudación de fondos y programas de referencia.

Alexander Zobov se describe en el sitio web como un especialista en ‘marketing’ digital y creador de la red de trueque «Web Comuna». El segundo cofundador de Rossgram, Kirill Filimonov, se presenta como empresario y director ejecutivo de una empresa de turismo, «La Italia Rusa».

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario