Kylie Jenner y Travis Scott le cambian el nombre a su bebé

Agencia

Municpiosur.com

Kylie Jenner y Travis Scott todavía están jugando el juego de nombres con su bebé. La estrella de reality, de 24 años, reveló a través de sus Insta Stories hoy que su hijo ya no se llama Wolf.

«Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”, escribió. “simplemente no sentíamos que era él».

Jenner agregó: «sólo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes». El anuncio se produjo pocas horas después de que Jenner compartiera imágenes íntimas de los momentos previos al nacimiento de su hijo.

«¡Está fuera!», Kris Jenner gritó emocionada en un video, mientras Kylie decía: “¡Hola, amigo! «. «Oh, Dios mío. ¡Tu hijo está aquí! Kylie», luego le dijo a Scott, quien le pexpresó a sus bebé: «¿Qué pasa, muchacho? ¿Qué pasa, grandulón? »

El video casero, titulado To Our Son, también captura la mayor parte del segundo embarazo de Jenner, incluida su primera cita con el médico. En ese momento, Kylie acababa de enterarse de que estaba «a días de distancia… de su primer latido».

El video también incluye el baby shower con tema de jirafa de Jenner para su hijo y una breve entrevista con la mamá de Scott, quien dijo efusivamente que está «muy feliz de que (Kylie) sea la mamá» de sus nietos.

Jenner y Travis, que han estado saliendo intermitentemente desde Coachella 2017, también son papás de Stormi, su hija de 4 años. Kylie dio a luz a la niña el 1 de febrero de 2018, luego de un embarazo muy reservado. Cuatro años y un día después, dio la bienvenida a su hijo el 2 de febrero de 2022.

Según su video casero, pesaba 8 libras y 13 onzas. Aunque Jenner parece encantada de ser mamá de dos hijos, recientemente reveló que su experiencia posparto ha sido «mental, física (y) espiritualmente» difícil.

«Es muy difícil», dijo en una serie de videos publicados en sus Stories la semana pasada. «Esta experiencia para mí, en lo personal, ha sido un poco más dura que con mi hija».

Kylie también alentó a otras nuevas mamás a darse un poco de gracia mientras navegan por las primeras etapas de la paternidad. «Tenemos que dejar de presionarnos para estar de vuelta, no solo física, mentalmente después del nacimiento», agregó. «Sólo enviando un poco de amor».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario