TikTok lanza nueva función para crear ‘historias’ a la aplicación

Agencia

Municipiosur.com

Al parecer la plataforma de videos cortos, TikTok busca quedarse con la mayor cantidad de usuarios posibles y sabe que para eso debe agregar las máximas funciones que pueda. Esta vez sorprendió a todos los usuarios agregando las TikTok Stories.

Básicamente se trata de la misma función que ya tenemos disponible en las redes sociales como Facebook, Instagram e incluso WhatsApp. Podrás grabar tus videos cortos para compartir con todos tus seguidores de la plataforma y tú decides si quieres que se eliminen en un lapso de 12 o 24 horas.

La aplicación añade unas características diferentes a las que vemos en las otras redes sociales, por ejemplo que las nuevas stories de TikTok aparecerán en las sección de “Para ti” de los usuarios y también cualquiera podrá dejar un mensaje a los creadores del video.

Para crear una nueva Storie deberás entrar a tu perfil y justo en donde se encuentra tu fotografía de contacto aparecerá un “signo de más”. Al presionarlo podrás añadir tus nuevos videos, una vez que los publiques tu foto tendrá un marco azul que significa que tienes una Storie publicada.

Desde el año pasado la plataforma activó la función para muy pocos usuarios, sin embargo, se elevó el número de personas que tienen acceso a la herramienta. Por lo que si aún no puedes crearlas deberás esperar unos cuantos días.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario