León sube al quinto puesto después de vencer 2-1 a Mazatlán

Agencia

Municipiosur.com

El León consiguió un valioso triunfo por 2-1 sobre Mazatlán, que le dejó un mal sabor de boca al técnico Gabriel Caballero en su debut con el conjunto sinaloense, en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2022.

La victoria permitió a los Esmeraldas escalar al quinto puesto de la tabla con 18 puntos, mientras que Mazatlán continúa en el sótano en el lugar 18 con siete unidades.

Los goles del cuadro visitante en el estadio Kraken cayeron en el primer tiempo para exhibir a la débil defensa. Santiago Colombatto abrió el marcador al minuto 39 al recibir un centro de Andrés Felipe Mosquera.

Al ‘43, Santiago Ormeño puso el 2-0 en un contrarremate con la zurda, luego que el portero Nicolás Vikonis rechazó el disparo de Víctor Dávila.

El conjunto local tuvo su única anotación con Roberto Meráz al minuto 56 y estuvo a punto de empatar, sin embargo, Nicolás Benedetti perdió una increíble oportunidad ante la mala salida de Rodolfo Cota y el balón se fue por encima del travesaño.

En el duelo de fronterizos, los Xolos de Tijuana vencieron 1-0 al FC Juárez con el gol del chileno Joaquín Alberto Montecinos al 86, quien se reivindicó tras fallar un penal dos minutos antes.

El cuadro tijuanense subió al noveno sitio con 14 unidades y Juárez cayó al penúltimo puesto con ocho puntos.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario