¿Cómo puedes ver videos de YouTube sin la molesta publicidad?

Agencia

Municipiosur.com

YouTube, al igual que muchas plataformas de Internet funcionan con publicidad, por lo que es común que mientras te encuentras viendo un video salten comerciales, lo cual puede ser muy molesto.

Si eres de los que no les gusta tener que esperar para saltar la publicidad o simplemente verla, te tenemos unas alternativas para que puedas evitarlas.

Evita la publicidad en YouTube de esta manera

Usa YouTube Premium

La forma más sencilla de disfrutar YouTube sin anuncios es usándola con la suscripción Premium, además de que te permite otras opciones además de ver videos sin publicidad, como ver videos en segundo plano o descargar contenido para verlo cuando no tengas conexión.

Sin embargo, para esto tienes que pagar $119 pesos mensuales, aunque puedes probar si esta opción es para ti con el mes de prueba gratis.

Pure Tuber Player

En caso de que no puedas pagar la suscripción Premium de YouTube, también tienes la opción de Pure Tuber Player que se encuentra disponible desde Google Play completamente gratis, y con la cual podrás bloquear los anuncios que aparecen en YouTube.

Adblock para bloquear la publicidad de YouTube desde tu PC

De acuerdo con el portal experto en tecnología, Todo digital, si usas YouTube desde tu computadora puedes descargar la extensión de Google Chrome, Adblock para bloquear no solo la publicidad que salta en la plataforma de videos, sino en cualquier sitio web.

Para hacerlo solo necesitas seguir los siguientes pasos:

• Ingresa a Chrome Web Store.
• Busca la extensión Adblock.
• Haz clic en añadir a Chrome y actualiza tu navegador.

Con esto ya habrás bloqueado toda la publicidad de los sitios de Internet a los que entras desde tu computadora.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario