Amado Cruz Malpica, afirma que abra éxito en los grandes proyectos de AMLO como lo es el nuevo aeropuerto

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Tras la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángel (AIFA), en la Ciudad de México, el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, afirmó que habrá éxito en los grandes proyectos que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que quienes auguran el fracaso en el crecimiento del país están destinados a sufrir los mismos resultados, ya que se logrará rescatar la rectoría del estado, el precio de los combustibles y la energía eléctrica, así como los proyectos industriales.

“Yo creo que los que auguran el fracaso de los proyectos comunes del país, pues van a sufrir siempre el mismo resultado, van a ver éxito en los grandes proyectos del país, va a ver éxito en rescatar la rectoría del estado, en materia eléctrica, va haber éxito en mantener el precio de los combustibles asequible para los bolsillos, habrá éxito en los proyectos industriales de México”, expresó.

Cruz Malpica manifestó que cuando hay voluntad y organización se verán buenos resultados y un claro ejemplo es el AIFA, proyecto que fue criticado por sus detractores políticos y quienes vean imposible hacerlo en tan corto tiempo.

“Cuando hay voluntad y organización y hay ganas de hacer las cosas y hay ritmos y hay cronogramas y hay ruta, los proyectos cristalizan, el Felipe Ángel que era una apuesta donde algunos decían que era prácticamente imposible hacer un aeropuerto y hoy se inaugura”, dijo.

COORDINACIÓN DE LAS FUERZAS DEL ORDEN ESTÁN DANDO ÉXITO

Cuestionado sobre la desarticulación de una banda dedica al secuestro en la colonia Santa María de Coatzacoalcos, Cruz Malpica reconocí la coordinación se los tres niveles de gobierno para obtener estos resultados.

“Me parece que las acciones que están tomando el gobierno federal, estatal y en la medida de lo necesario con la policía preventiva municipal están dando éxito desde hace un tiempo”, finalizó.

Be the first to comment

Deja un comentario