Protección civil cancela otro concierto de Ricky Martin en México

Agencia

Municipiosur.com

El aclamado cantante puertorriqueño Ricky Martin canceló el concierto que estaba programado para el próximo domingo 20 de marzo en el Multiforo de Zacatecas. Este es la segunda presentación en México que tiene que ser cancelada por órdenes de Protección Civil.

Fue por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales que el cantante anunció la cancelación de este compromiso a causa de “circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”, según se lee en el texto.

Finalmente, agradecieron al público por la comprensión ante esta medida, además de que lamentaron cualquier inconveniente provocado con todos los involucrados. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el concierto fue suspendido en Zacatecas, aunque era una situación que muchos veían venir, ya que su presentación fue cancelada dos veces anteriormente.

Cuando se dio a conocer el lugar y la fecha del concierto, la secretaria de la Función Pública del estado, Humbelina López Loera, informó que no estaban al tanto de que se planeaba el evento. Por su parte, el coordinador general jurídico, Ricardo Hernández León, señaló que el contrato para realizar el concierto estaba en un proceso legal, por lo que se debía resolver primero.

Durante la tarde de este 18 de marzo, Protección Civil Municipal de Querétaro anunció que el concierto de Ricky Martin que forma parte de su gira, Movimiento Tour, planeaba para celebrarse la noche del pasado viernes, no cumplía con las condiciones necesarias para llevarse a cabo, por lo que fue cancelado.

“Al momento; el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información”, escribieron en el comunicado.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario