Kim Kardashian reacciona a la suspensión de Instagram de Kanye West

Agencia

Municipiosur.com

Según reportes de la prensa estadounidense, Kim Kardashian cree que la reciente suspensión de Instagram de su ex marido Kanye West fue «justa», dijo una fuente a People, «pero su reacción no fue muy dramática. No le dio mucha importancia y bromeó diciendo que necesitaba un descanso por un día».

La persona consultada por la revista agregó: «Es muy impresionante lo tranquila y serena que es capaz de permanecer. Está muy feliz con (su novio) Pete Davidson. Sus hijos lo están haciendo muy bien. Está haciendo todo lo posible para mantenerse positiva y concentrarse en todas las cosas increíbles de su vida».

Kardashian, de 41 años, que comparte a los niños North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2, con West, 44, le dijo previamente a un juez que la actividad del rapero en las redes sociales «le causó angustia emocional». La fuente consultada coincidió en que «todas las publicaciones de Kanye han sido agotadoras para ella».

Un portavoz de Meta dijo a Page Six el miércoles que las publicaciones recientes de West violaron las políticas de la compañía sobre el discurso de odio, la intimidación y el acoso. La decisión de la compañía de Mark Zuckerberg fue que el rapero no pudo publicar, comentar o enviar mensajes directos durante 24 horas.

El ataque de Instagram más reciente de West estuvo dirigido a Trevor Noah después de que el presentador del Daily Show expresara su apoyo a Kardashian. En una publicación, eliminada desde entonces, Kanyelanzó un insulto racial a Noah, de 38 años, burlándose de él usando el insulto ofensivo «k-n» para reemplazar la letra original de Kumbaya.

Trevor respondió al insulto de West en la sección de comentarios, escribiendo en parte: «Me rompe el corazón verte así». Días antes, Kanye compartió un video acalorado en el que afirmaba que su ex esposa estaba manteniendo a propósito a sus cuatro hijos lejos de él.

Kim rápidamente negó las afirmaciones de su ex marido y escribió en un comentario en Instagram: «Por favor, deténgase con esta narración, estuvo aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela».

La fundadora de Skims —con la que ayer lanzó su línea de trajes de baño— fue declarada legalmente soltera a principios de este mes, comenzó a salir con Davidson, de 28 años, el otoño pasado después de que ella solicitó el divorcio de Ye en febrero de 2021.

West atacó repetidamente a la estrella de Saturday Night Live en redes sociales desde que comenzó a salir con Kardashian el otoño pasado. La socialite criticó al papá de sus hijos por acosarla en línea y publicar mensajes amenazantes sobre su novio.

«El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos», dijo en un comunicado de febrero.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario