Puebla y Santos Laguna empatan 2-2 en la Jornada 11

Agencia

Municipiosur.com

Santos Laguna remontó dos goles en contra y empató el viernes 2-2 como visitante ante Puebla con gol y asistencia del argentino Leonardo Suárez en la undécima jornada del torneo Grita México C22.

Los «Guerreros» de Santos únicamente ocuparon dos minutos para lograr el empate después de que Israel Reyes y Martín Barragán había adelantado al equipo local.

En el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla el club local se adelantó a los 57 minutos por conducto de Reyes, quien definió dentro del área chica tras controlar el balón después de una serie de rebotes.

Puebla anotó el segundo gol a los 73 minutos con un remate de cabeza de Barragán en el área chica tras centro enviado por el uruguayo Maximiliano Araújo.

Santos Laguna reaccionó y descontó a los 78 minutos cuando Eduardo Aguirre definió ante la salida del portero paraguayo Antony Silva tras recibir pase de Suárez, quien dos minutos después anotó el gol del empate con un remate de cabeza en el área chica tras un largo saque de banda enviado por Ronaldo Prieto.

La actividad continuará el sábado con los encuentros Pumas UNAM-Necaxa, Tigres UANL-Monterrey y Pachuca-Cruz Azul.

La jornada se completará el domingo cuando América enfrente a Toluca, el campeón Atlas juegue ante Guadalajara, León visite a Mazatlán y Tijuana sea rival de Bravos de Ciudad Juárez.

En el inicio de la jornada, Querétaro cortó el jueves una racha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo al ganar 2-1 al Atlético de San Luis.

El partido se jugó en el estadio Morelos de Morelia y a puerta cerrada por la sanción que recibió Querétaro de disputar sus encuentros como local sin público durante un año debido a la violencia registrada durante un partido que dejó más de 20 personas heridas.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario