Ricardo Aldana Prieto, STPRM; «Se terminará la corrupción en el sindicato petrolero…yo estoy de acuerdo con el presidente en esa tema de terminar con la corrupción»

Agencia

Municipiosur.com

“Yo no conocía al presidente, sólo en fotografía, apenas empezamos la relación”, declaró el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Ricardo Aldana.

El líder petrolero fue abordado a las afueras de la Refinería Lázaro Cárdenas del Río en el municipio de Minatitlán, al término del 84 aniversario de la Expropiación Petrolera comentó que también se terminará la corrupción al interior del STPRM.

“Uno de los grandes problemas que ha tenido Pemex ha sido la corrupción y yo estoy de acuerdo con el presidente hay que acabar con eso, en el sindicato también se acabarán esas malas prácticas”, expresó.

Cuestionado sobre la relación con el ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps, Ricardo Aldana comentó: “Ya tiene mucho tiempo que no he visto a Carlos Romero, ya no hay ningún trato, ninguno”, dijo mientras caminaba al estacionamiento de la refinería.

El secretario general respondió de manera cómica a la pregunta exprés realizada por un reportero ¿Porque no subió al estado?… “Porque yo no pongo los lugares”, expresó.

Cabe mencionar que al evento acudieron el gobernador de Veracruz Cuitlahuac Garcia Jiménez, la Secretaria de Energía Rocio Nahle García, el Director de Pemex Octavio Romero Oropeza, el Secretario de Gobierno Adan Augusto López.

Be the first to comment

Deja un comentario