Los convocados del Tri para el cierre de la eliminatoria mundialista

Agencia

Municipiosur.com

La selección mexicana anunció este jueves la lista de convocados para los últimos tres partidos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, en los que el combinado nacional intentará sellar su boleto a la justa mundialista de fin de año.

A través de redes sociales, la escuadra azteca dio a conocer a los 29 jugadores que Gerardo Martino a citado para los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, escuadras ante las que el Tri se jugará su asistencia al Mundial.

Para estos compromisos, el Tata llamó a cuatro porteros liderados por l el jugador del América Guillermo Ochoa y destaca ausencia de Andrés Guardado y el delantero de Monterrey Rogelio Funes Mori, quien tampoco estará en el Clásico Regio por lesión.

Porteros
Guillermo Ochoa
Rodolfo Cota
Jonathan Orozco
Alfredo Talavera

Defensas
Jesús Angulo
Julián Araujo
Néstor Araujo
Gerardo Arteaga
Jesús Gallardo
César Montes
Héctor Moreno
Jorge Sánchez
Johan Vásquez
Israel Reyes

Mediocampistas
Edson Álvarez
Héctor Herrera
Carlos Rodríguez
Luis Romo
Rodolfo Pizarro
Erick Gutiérrez
Erick Aguirre
Diego Lainez

Delanteros
Henry Martín
Santiago Giménez
Alexis Vega
Uriel Antuna
Hirving Lozano
Jesús Corona
Raúl Jiménez

La concentración de la selección mexicana iniciará el sábado 19 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que los futbolistas se irán sumando en el trascursos del fin de semana. En el primer partido de la Fecha FIFA, México recibirá a Estados Unidos el 24 de marzo en el Estadio Azteca, en lo que será una edición más del Clásico de Concacaf y donde el cuadro nacional querrá saldar cuentas con el acérrimo rival.

Posteriormente, el Tri viajará a San Pedro Sula, para enfrentar a su similar de honduras el 27 de marzo, en lo que parece un juego de tramite debido a mal momento de los catrachos.

El cuadro de Tata Martino cerrará la eliminatoria en el Coloso de Santa Úrsula el 30 de marzo cuando se anfitrión de El Salvador con la esperanza de ya tener su boleto de Qatar en la mano.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario