La “Planilla Azul” que competirá por la dirigencia de la Sección 10 del sindicato petrolero, en Minatitlán, esta “desinflada” los petroleros no la apoyan

Por Lázaro Rodríguez

Municipiosur.com

En el último día de registro para buscar la dirigencia del Comité Ejecutivo Local, de la Sección 10 de petroleros en Minatitlán, dejan solos a los miembros de la Planilla Azul. Fue extremadamente notorio el abandono y falta de convocatoria que mantiene la Planilla Azul, encabezada por Miguel García, pues los trabajadores que lo respaldan no alcanzaban ni a ser 30. Desangelados y prácticamente derrotados, era el semblante de los ahí presentes, pues la falta de liderazgo y trabajo al interior del gremio petrolero se hizo notorio esta tarde al registrarse ante el Centro Federal de Conciliación y Registró Laboral.
LA VERDE, CERRÓ EL CENTRO DE MINATITLÁN
En contraparte la Planilla Verde, que encabeza Jorge Wade Zúñiga, abarrotó y prácticamente cerró el centro de la ciudad de Minatitlán, por el poder de convocatoria que tuvo el día de ayer en su registro. Trabajadores de todos los centros de trabajos pertenecientes al Sindicato de la Sección 10 de la Ciudad de Minatitlán, llegaron a respaldar para que gane las próximas elecciones.

Be the first to comment

Deja un comentario