Yordi Rosado recibió regaños de Televisa por entrevista con Luis de Llano

Agencia

Municipiosur.com

Las entrevistas que Yordi Rosado realiza para su canal de YouTube a distintas figuras del espectáculo, han causado repercusiones grandes no solo para los invitados al programa, sino también para otros involucrados. Tal es el caso de Sasha Sokol, quien a raíz de la entrevista a Luis de Llano se decidió por denunciar los abusos que sufrió por parte del productor de los 14 a los 17 años.

Otro caso fue el de Roberto Palazuelos, quien reveló haber asesinado a dos personas en un tiroteo, uno de los factores que lo llevaron a perder su precandidatura a gobernador de Quintana Roo. Al respecto, Yordi Rosado contó a EL UNIVERSAL que recibió regaños por parte de Televisa, empresa con la que trabaja, por las consecuencias de su programa.

Según reveló, ha recibido presión por parte de empresas, mánagers, publirrelacionistas y los mismos famosos que se quejan con la televisora de San Ángel y han pedido que lo que vaya a transmitir el conductor en el canal Unicable pase por un proceso de edición.

Esto ha molestado a Yordi, quien sostiene que en su canal de YouTube no pueden limitarlo; aunque piden que al menos lo que vaya a la televisión sí sea supervisado. Otra queja que ha recibido el conductor es que suele ofrecerle alcohol a sus invitados, ya que consideran que es poco ético usar las bebidas que pueden provocar que los famosos se relajen y hablen de más.

Sobre el caso de Sasha, Yordi ha declarado que respeta su situación y lamenta que haya pasado por eso; sin embargo, prefiere permanecer imparcial y dejar el video tal como está en su canal de YouTube. «Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar», comenzó en un video publicado en su canal de Youtube.

«Estamos muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos realmente como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin, y a partir de esto todos podamos aprender, […]. Yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de manera natural y real, hasta donde cada quien quiera platicar».

Yordi señaló que para lograr su propósito, que sus invitados hablen con honestidad, él debe permanecer imparcial y no juzgar a sus entrevistados. También declaró que él solo un medio entre los famosos y el público, quienes al final decidirán cómo posicionarse ante sus declaraciones.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario