Tres mujeres denuncian de violencia al actor Alex Perea

Agencia

Municipiosur.com

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se hizo pública a través de redes sociales una denuncia a Álex Perea, a quien acusan de haber golpeado a mujeres. Por medio de una fotografía en Instagram se difundió el mensaje donde se señala al actor de golpeador.

Fue una usuaria de nombre Lore García quien publicó una imagen del actor por medio de sus historias de Intsgram y escribió «Alex Perea es un golpeador de mujeres y un maltratador. #Niunamas #Yotecreo #Yoteapoyo». Según declaró después, es amiga de la víctima y quiso hacer la denuncia porque vio de cerca los abusos.

Hasta el momento se desconocer quién es la mujer que habría sufrido los ataques de Perea, aunque en redes sociales se especula que se trata de la actriz Isabel Burr, su expareja, quien le dio like a la publicación y compartió en su propio perfil un mensaje sobre violencia de género.

“Finalmente todas somos una sola voz, la agresión física y verbal que recibí es un ejemplo claro de que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza. Ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole. Aplaudo a todas esas voces que están siendo escuchadas y a las personas que están en proceso de hacerlo”.

Algunas horas después de las acusaciones al actor, Lore García compartió la historia de Burr y escribió lo siguiente. “Te admiro demasiado y tienes mi apoyo. Una voz más que se alza”, donde además etiquetó a Isabel.

Finalmente, la actriz Ligia Uriate se sumó a las acusaciones compartiendo la imagen del cartel en su perfil y comentando «Ya era hora». «No me lo contaron. Lo viví y ya es suficiente», agregó después en otra fotografía. Uriarte también fue expareja del actor y con ella son tres las mujeres que se suman a la denuncia en su contra.

Luego de que la imagen se hiciera viral en redes sociales, el actor salió a responder la acusación en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de historias en las que se defendió de las declaraciones en su contra.

“Es sumamente triste ver lo que una persona enojada es capaz de hacer para destruir. No es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber. Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, no es una cuestión de creencias, sino de hechos, ya que en cada historia hay dos versiones muy diferentes, La difamación es un delito penado por la ley”, declaró.

Hasta el momento se desconoce si el caso se llevará ante las autoridades, pero cabe destacar que las dos exparejas del actor sostienen la versión de las gresiones por lo que lo más probable es que procedan legalmente en su contra.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario