Ponen en venta la mansión de Michael Jackson en Las Vegas

Agencia

Municipiosur.com

La lujosa mansión en la que vivió el legendario Michael Jackson en Las Vegas ya está a la venta.

De acuerdo con la revista People, la residencia que el Rey del Pop alquiló por 50 mil dólares al mes en 2006, tiene un costo aproximado de 9.5 millones de dólares. En ella, dice la publicación, Jackson resguardaba “la privacidad que tanto le gustaba”.

Después de comprar la casa en 2010 por 3.1 millones de dólares, los actuales propietarios Dong Xue y su esposa Jeanette Zhou mejoraron la propiedad con un balcón en la suite principal de 700 metros, llevando el espacio de casi 5 mil metros a 5 mil 200 metros cuadrados.

El interior de la casa, de inspiración romana, cuenta con un teatro, un salón de baile y un escenario de orquesta al que se accede por una impresionante escalera de caracol.

De acuerdo con la revista, el toque de Jackson sigue presente con una mesa de comedor y un sofá que formaban parte de la decoración que el 13 veces ganador del Grammy incluyó en la casa cuando aún vivía allí.

La propiedad también cuenta con una chimenea de dos vías, lámparas de araña personalizadas, una cocina adicional, un bar y un despacho.

El exterior cuenta con una piscina, un spa, una pista de tenis, una cocina exterior sellada y una terraza en la azotea con impresionantes vistas.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario