El municipio de Agua Dulce será reforzado en seguridad. Noé Castillo Olvera, encabezó la reunión de la Mesa de Seguridad

Agencia

Municipiosur.com

Autoridades municipales y corporaciones policiacas, acordaron este miércoles reforzar la seguridad en Agua Dulce, tras la celebración de la Mesa de Seguridad correspondiente al mes de marzo.

Fue el alcalde José Noé Castillo Olvera, quién encabezó la reunión en la que se firmaron los acuerdos para garantizar el orden y la paz de los hidrómilos.

Durante este mes, Agua Dulce tendrá actividades importantes, como la fiesta petrolera, así como la visita de familias a las zonas de playas, por lo que las acciones de seguridad serán reforzadas.

El Gobierno Municipal con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Fiscalía del Estado, Transito Estatal y otros cuerpos de seguridad serán los encargados de cuidar la integridad de los habitantes.

2 Comments

  1. El cambio hacia el municipio de agua dulce será visto. Gracias por el apoyo del alcalde.

  2. La seguridad es primordial ya que así la ciudadanía hidromila puede disfrutar de estos eventos con mayor seguridad, el apoyo y los cambios que se verán serán para beneficio hacía la ciudadanía, gracias al alcalde.

Deja un comentario