Gobernador de Querétaro afirma que no hay muertos tras riña en partido

Agencia

Municipiosur.com

A casi 24 horas del lamentable suceso de violencia registrado en el Estadio Corregidora, donde aficionados de Atlas y Querétaro se enfrascaron en una feroz riña que dejó decenas de heridos, el gobernador del estado Mauricio Kuri reiteró que, de momento, no hay reportes oficiales de personas fallecidas.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el gobernador admitió que pese a la crudeza de las imágenes registradas la tarde del sábado en el estadio de Gallos Blancos, todos los lesionados se encuentran con vida y bajo observación médica.

“No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están VIVAS y recibiendo atención médica”, dijo.

Además, agregó que no tienen motivos para mentir y pidió a la ciudadanía que cuente con información veraz a hacer la respectiva denuncia dentro de los canales oficiales establecidos.

«No tenemos motivos para mentir, seguiremos poniendo a disposición del público toda la información verificada. Si alguien cuenta con información veraz adicional a esta, los invitamos a hacerla llegar al 442 101 5205, opción 4», señaló.

Más temprano, Mauricio Kuri sostuvo una reunión con el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, con quien siguió abundando las líneas de investigación para determinar y encontrar a los responsables de la riña.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario