Gigi Hadid donará todas sus ganancias a las víctimas de Ucrania

Agencia

Municipiosur.com

La modelo Gigi Hadid no quiso pasar por alto que la crisis de refugiados ucranianos que se ha desatado debido a la invasión rusa no debe eclipsar que los palestinos llevan décadas sufriendo abusos e injusticias por culpa de la ocupación israelí de sus territorios históricos.

Tanto es así, que la estrella de las pasarelas, cuyo papá Mohamed es un empresario de origen palestino, dio a conocer públicamente su decisión de donar todos y cada uno de los ingresos que percibirá a lo largo de la actual temporada de desfiles y semanas de la moda a las víctimas de ambos conflictos armados.

Este gesto de la modelo supone una réplica del exhibido hace unos días por Mica Argañaraz, la modelo y artista argentina que optó por desprenderse de todas las ganancias recibidas en las últimas semanas para asistir a todos los afectados por las cruentas guerras que han de soportar a raíz de la ambición e indiferencia de los gobernantes.

«Siguiendo los pasos de mi amiga Mica, me comprometo a donar mis ingresos de los desfiles de otoño de 2022 para ayudar a todos los que sufren la guerra de Ucrania, además de para seguir apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a cualquier tipo de injusticia humanitaria», escribió la hermana de la también modelo Bella Hadid en su cuenta de Instagram.

La exnovia del cantante Zayn Malik, con quien tiene a la pequeña Khai, ha concluido su alegato repitiendo en dos ocasiones la palabra ‘paz’ y reivindicando un trato igualitario y digno para todos los seres humanos, con independencia de su sexo, raza, credo, orientación sexual y lugar de procedencia.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario