Gerard Butler confiesa que se acostó con hombres pero que no es gay

Agencia

Municipiosur.com

Gerard Butler es reconocido a nivel internacional por su papel de Leónidas en la película «300», donde dio vida a un líder espartano que logró volverse el favorito de muchos. Ante su fama como uno de los actores más destacados en Hollywood, su vida personal es algo que intriga a sus seguidores.

Recientemente, el actor británico dio una entrevista a Movieline, en la cual confesó que ha tenido relaciones íntimas tanto con hombres y mujeres, aunque destacó que no se considera una persona perteneciente a la comunidad LGBTQ+, pues no sabe en qué categoría se identifica.

Butler mencionó que no es bisexual pese a haber tenido varias experiencias sexuales con estos dos géneros, y es que explicó que no quiere tener una etiqueta por sus preferencias.

“Hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo», expresó.

Al dar esta sorprendente declaración, el también director indicó que las personas suelen enloquecerse al enterarse de sus relaciones íntimas y que al enterarse de estas lo señalan de ser una persona homosexual, pero él asegura que no lo es, ya que no sabe cómo identificarse a sí mismo.

«He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy», dijo.

Sin duda alguna, su confesión durante la entrevista para el medio internacional logró causar revuelo entre sus más grandes fanáticos, sobre todo en el público masculino que admiran su papel en la película de «300», pues creen que Gerard Butler es un ícono muy masculino al ser un líder espartano.

Por otro lado, sus declaraciones inspiraron a sus seguidores pertenecientes a la comunidad LGBTQ+, quienes compartieron todo tipo de publicaciones al respecto sobre mensajes de apoyo, cariño y solidarización que aseguran que la vida privada del actor no debe ofender a nadie. Y, sobre todo, no debería ser razón para que lo ofendan a él.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario