Agencias
Municipiosur.com
En un partido de toma y daca Cañeros de Hueyapan de Ocampo quedó en primer lugar de sede derrotando una carrera por cero a Arrieros de Acayucan. Quien inauguró el partido fue la síndica única Marcela Gómez Urieta en representación del alcalde Juan Gómez Martínez, quien por compromisos no pudo asistir. El triunfo le favoreció a Hueyapan de Ocampo al anotar una carrera, en la octava entrada, en un partido pactado a siete. Muy emocionados por este triunfo pudimos ver al diputado Juan Javier Gómez Cazarín y a la afición hueyapence. El legislador local felicitó a los jóvenes beisbolistas y les entrego un premio de 50 mil pesos por haber ganado el primer lugar de sede. Por otro lado, a Arrieros de Acayucan les correspondió un premio de 20 mil pesos como segundo lugar. Como buenos perdedores la Lic. Rosalba Rodríguez Paloma felicitó al equipo cañero por su triunfo. Grandes emociones y nerviosismo pudieron sentirse en este partido que dejó un buen sabor de boca a la afición asistente. Como invitados especiales estuvieron: El CP Valentín Fernández Prieto, diputados locales, alcaldes y otras autoridades municipales y personalidades. (Con información Semanario Noticias).
Be the first to comment