Instituto Municipal de la Mujer en Coatzacoalcos, le da una plática a los funcionarios municipales para que conozcan al IMM

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de que las autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos conozcan las diversas áreas de atención con las que cuenta el Instituto Municipal de la Mujer se impartió una plática de capacitación a funcionarios públicos para trabajar coordinadamente.

En esta reunión se informó de las funciones que se llevan a cabo dentro del área administrativa, de trabajo social, psicología y jurídica.

Además, se dieron a conocer las actividades que constantemente se realizan para dar apoyo y atención a las mujeres víctimas de violencia tales como: pláticas de concientización en colonias, terapias psicológicas, acompañamiento jurídico, entre otras.

Finalmente, todo el personal del IMM se presentó y explicó su trabajo para que los asistentes tengan los conocimientos sobre su trabajo y sobre todo la confianza de acercarse para cuando sea necesario.

Be the first to comment

Deja un comentario