Esmeralda Mora, se aplica y le da mantenimiento a las áreas verdes de Nanchital. La alcaldesa instaló el Consejo Municipal de Seguridad

Agencias

Municipiosur.com

De forma intensa, personal del Ayuntamiento de Nanchital trabaja en el mantenimiento de las áreas verdes ubicadas a la orilla del río Coatzacoalcos, detrás del Seguro Social. Estas actividades, que por primera vez se realizan en el municipio, están a cargo de empleados del Departamento de Parques y Jardines, así como de Drenaje y Alcantarillado. A esto se le agrega, que ya se rehabilitó el área del Muelle, frente a la Plaza de la Juventud, y se ha avanzado en la carretera que lleva hacia la Unidad Deportiva El Polvorín. Por otro lado, ya se instalaron las estructuras de concreto, para el mejoramiento del alumbrado público, para seguridad de quienes transitan diariamente por ese sector.
CONSEJO DE SEGURIDAD MUNICIPAL
A la par de la instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal, esta tarde se tomó protesta a los miembros que a partir de hoy forman parte del Comité de Participación Ciudadana. A través del mismo, se buscará reforzar el vínculo entre autoridades y la población, para generar acciones fundamentales para protección de las familias nanchitecas. Con la participación de los ciudadanos durante la presente administración, se le dará prioridad a la recuperación de la paz y tranquilidad del municipio que todos necesitamos.

Be the first to comment

Deja un comentario