Gobierno de Agua Dulce amplia el pago del Impuesto del Predial. Noé Castillo, ordeno la instalación de nuevas luminarias el puente “Marín Cansino”

Agencias

Municipiosur.com

El Gobierno Municipal extendió la fecha del cobro del Predial 2022, para que los ciudadanos aprovechen los descuentos que se tienen. Los hidrómilos tendrán un descuento del 20 por ciento en su pago, además que los pensionados, jubilados y adultos mayores obtendrán un 50 por ciento de descuento. Los pagos se pueden realizar en el Palacio Municipal, así como en las instalaciones de Catastro, ubicado en la colonia Benito Juárez, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Se atiende reporte de la ciudadanía
Hace algunas horas, por indicaciones del alcalde Noé Castillo Olvera, la dirección de Servicios Públicos y Alumbrado Público, atendieron de manera inmediata un reporte de la ciudadanía. Se instalaron nuevas lámparas con la tecnología LED en el puente Marín Cansino, para que luzca iluminado en beneficio de los habitantes que transitan a diario por esta vía. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario